El sueño americano, viaje a Estados Unidos


Estados Unidos


Resultado de imagen de estados unidos

El país mas famoso del mundo y al cual la mayoría de las personas quieren ir al menos una vez en su vida. Mis viajes a Estados Unidos han sido a dos estados: California y Pensilvania. 

-California

Mi viaje a California duró un mes y me fui con una compañía que organizaba este tipo de viajes para quedarte con alguna familia de allí. A mi me toco una familia de Encinitas una ciudad al norte de San Diego. Durante ese tiempo estuve haciendo surf, visitando San Diego y Los Ángeles. 
Resultado de imagen de santa monica beach

-Pensilvania 

En Pensilvania me quede en un pueblo llamado Allentown estaba muy cerca de Filadelfia y me llevaron a ver Washington y Nueva York.  Ambas ciudades son muy bonitas pero muy diferentes. En Nueva York te sientes como una hormiga y estas rodeado de gente constantemente y de rascacielos. Y en Washington puedes andar enfrente de la casa blanca, el capitolio etc. 
Resultado de imagen de pensilvania

Asi que como conclusión claro que recomiendo ir a Estados Unidos. Es un país en el que tenia muchas expectativas y una vez allí no me defraudó.







Comentarios